Cursos Cristigo, una inversión que se paga por si sola

¿Eres empleado, emprendedor o empleador? ¿Necesitas un curso completo, un taller intensivo, o ciertos temas en específico? ¿Poca disponibilidad de horario? ¡Tenemos una solución educacional hecha a tu medida! Conoce nuestros productos

Nuestra oferta para individuos y Empresas

Ya sea que tu empresa patrocine tu aprendizaje o lo hagas por cuenta propia, ponemos a tu disposición los cursos individuales dentro de nuestra escuela. A ti empresa, te ofrecemos la opción de tomar el curso dentro de tus instalaciones, o conformar un grupo y enviarlo a nuestra escuela.

Curso Individual

Para Empleados y Emprendedores que Buscan Crecer

Curso completo de 26 horas en nuestras instalaciones. 2 veces a la semana, 2 horas por sesión. Pregunta por fechas y horarios.

Destaca en tu trabajo y tu negocioContáctanos

Curso por Temas

Comienza enPara empresas que conocen sus necesidades y buscan mejorar.

Curso a tu medida. Consulta el programa y selecciona los temas que se adecuen a tus necesidades. Podemos ofrecerte desde 1 sesión, hasta las que consideres necesarias.

Nosotros te asesoramos en la selección de temasContáctanos

Cuso completo para Empresas

Para empresas que aprovechan los beneficios de capacitar a su equipo.

Curso completo de 26 horas en tu empresa. Nos acoplamos a tus horarios y necesidades, podemos ir desde una vez por semana, hasta una versión intensiva del curso.

Pregunta por nuestros descuentos a gruposContáctanos

¿Aun no estás convencido?

Estamos orgullosos de nuestros cursos y estamos dispuestos a presumírtelos. Contáctanos y consulta qué podemos ofrecerte sin costo.